Decomisan 3 mil 200 litros de hidrocarburo en Chapantongo

299
CHAPANTONGO
Fueron hallados en una camioneta Ford tipo Super Dutty blanca

Chapantongo

Ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPH) en coordinación con la fuerza municipal de Chapantongo aseguraron una camioneta que presuntamente transportaba contenedores de combustible de dudosa procedencia.
El hecho derivó en que vecinos del lugar pretendían quedarse con la unidad y con el combustible.
Sobre la carretera estatal Chapantongo-Alfajayucan, policías hicieron la revisión de una camioneta Ford tipo Super Dutty blanca con negro, en su interior había dos contenedores con capacidad de mil litros y otro para mil 200 litros.
Arribaron vecinos con el fin de llevarse la camioneta y quedarse con el combustible, luego de que presuntamente los tripulantes se dieron a la fuga, por lo que pedían los contenedores para llevarlos a la comunidad y actuar conforme a usos y costumbres.
Tras varios minutos, elementos de las corporaciones decidieron solicitar apoyo debido a que pobladores amagaban con abrir la camioneta para abastecerse del combustible.
Tras varios minutos la unidad y los contenedores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal con sede en Tula.
Apenas el martes una camioneta también fue asegurada en Chapantongo con dos contenedores de combustible de dudosa procedencia.

Dato

El hecho derivó en que vecinos del lugar pretendían quedarse con la unidad y con el combustible

No votes yet.
Please wait...

Comentarios