Decomisan 50 litros de huachicol en Tulancingo

587
Tulancingo,huachicol

Pachuca.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía municipal de Tulancingo luego de hallarle en su camioneta ocho garrafones con una capacidad aproximada de 50 litros, mismos que estaban abastecidos con hidrocarburo presuntamente robado.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron el sábado en la colonia La Escondida, cuando al notar que el vehículo mostraba exceso de peso y actitud de nerviosismo por parte del conductor, elementos le indicaron el alto.

Al realizar una inspección en la camioneta Ford Mercury, efectivos localizaron ocho garrafones en su interior con capacidad de 50 litros, los cuales contenían hidrocarburo aparentemente ilegal.

Por lo anterior, el conductor identificado como JCEP de 36 años fue puesto a disposición de la autoridad competente; asimismo, se aseguró la camioneta y el combustible.

Riña en Zimapán deja un muerto

Una riña ocurrida en Zimapán la noche del sábado dejó como saldo una persona sin vida; los hechos ocurrieron en la calle Cerrada de Álamo del fraccionamiento El Sabino.

De acuerdo con información policiaca, minutos antes en el lugar fue suscitada una discusión entre sujetos que previamente se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes. Sin embargo, hasta ayer se desconocía el motivo de la pelea, así como la identidad de la persona que falleció derivado de un ataque con machete.

Al sitio arribaron peritos y agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes llevarán a cabo las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Comentarios