Decomisan 6 mil litros de gasolina en Cuautepec

293
cuatepec
Una de las unidades aseguradas fue una camioneta Chevrolet línea 3500 azul, modelo 1994, con placas de Veracruz

Cuautepec.- Ayer, elementos de la Agencia de Seguridad de Hidalgo aseguraron dos vehículos cargados con más de 6 mil litros de hidrocarburo vertidos en contenedores en Cuautepec.

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia de seguridad dio a conocer las características y cargas de las unidades aseguradas, una de ellas, refiere el escrito, fue una camioneta Chevrolet línea 3500 azul, modelo 1994, con placas de Veracruz y en su interior estaba cargada con cuatro contenedores de plástico, tres de ellos abastecidos al 90 por ciento y uno al 70, así como tres tambos con capacidad para 200 litros.

La otra unidad asegurada fue también una Chevrolet de tipo plataforma modelo 1979 gris y con placas de Hidalgo, que al momento de su aseguramiento estaba cargada con dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno y llenos en 95 por ciento.

Por protocolo, ambas camionetas fueron aseguradas junto con su carga para ser puestas a disposición de las autoridades competentes, asimismo, informó que la detención se logró gracias a los patrullajes de seguridad y vigilancia en la comunidad de El Aserradero.

En contraste con lo anterior, de septiembre de 2016 a la fecha, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo ha asegurado y puesto a disposición de instancias federales 976 mil 142 litros de hidrocarburo en distintos puntos de la entidad, con el fin de combatir actividades ilícitas que ponen en riesgo la seguridad de los habitantes y dañan el medio ambiente.

Comentarios