Decomisan autotanque sin detenciones

135
autotanque

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Un autotanque con capacidad para 42 mil litros que estaba conectado a una toma clandestina de combustible en el municipio de Casas, en Tamaulipas, fue asegurado la madrugada de ayer por elementos de la Policía estatal, en coordinación con personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex), informó el gobierno de dicho estado.

En un comunicado se detalló que el personal de Pemex detectó baja presión en el poliducto ubicado cerca de la carretera federal 83, en el tramo estación Zaragoza-Victoria, a la altura del ejido Lázaro Cárdenas.

Al llegar al lugar, indicó, elementos de la Policía estatal encontraron un tractocamión con placas del Estado de México, sin reporte de robo, que estaba conectado con una manguera a una toma de Pemex. Sin embargo, no encontraron a persona alguna relacionada con los hechos.

  • Personal de Pemex detectó detectó baja presión en el poliducto ubicado cerca de la carretera federal 83, en el tramo estación Zaragoza-Victoria, a la altura del ejido Lázaro Cárdenas

Comentarios