Decomisan hidrocarburo en Nopala

136
rafagas

 

Pachuca.-

Más de 4 mil litros de combustible, dos personas detenidas y tres vehículos de transporte asegurados, fue el resultado de operativos de prevención del delito que elementos de la Policía estatal de servicio en la delegación regional en Nopala implementaron en los últimos días.

Los detenidos, posiblemente relacionados con delitos en huachicoleo, se identificaron como JJJ, de 60 años, vecino de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, en Tula; y MHR, de 24 años, originario de la comunidad de Amealco, en Chapantongo.
Asimismo, en las acciones de los agentes estatales fueron aseguradas una camioneta Chevrolet de tres y media toneladas azul con placas del Estado de México, cargada con dos contenedores de mil litros abastecidos.

Una camioneta Chevrolet GMC tipo pick up blanca sin placas de circulación, con dos contenedores para mil litros abastecidos. Y un Chevrolet Astra azul, con placas de la Ciudad de México, cargado con seis garrafones abastecidos.

Recuperan vehículos
con reporte de robo

Un tractocamión, dos camionetas pick up y una motocicleta fueron los vehículos que elementos de la Policía estatal lograron localizar y recuperar como resultado del trabajo policial.
Las unidades que cuentan con reporte de robo vigente fueron localizadas y aseguradas en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Pachuca y Tizayuca.
Se trata de una camioneta Nissan blanca con caja seca, robada en la colonia Guadalupe de Ecatepec, Estado de México, y recuperada en la colonia Santiago Jaltepec, en Mineral de la Reforma.

Así como una motocicleta Honda negra, con reporte de robo desde hace dos años, recuperada en el fraccionamiento Villas de Pachuca.
Un tractocamión Kenworth rojo con matrícula del servicio público federal, robado el 15 de marzo en la Ciudad de México y recuperado en la comunidad de Tepojaco, enTizayuca.
Así como una camioneta Nissan tipo pick up azul, con placas del Estado de México, robada en Pachuca y recuperada en el mismo municipio, sobre bulevar Luis D Colosio, a la altura del distribuidor vial La Paz.

Comentarios