Pachuca.- Tras el operativo implementado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Actopan Hidalgo, autoridades dieron a conocer que decomisaron encendedores, puntas, tijeras y un teléfono celular a las personas que se encuentran privadas de la libertad en el sitio.
Este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) dio a conocer a través de un comunicado de prensa que como parte de las acciones preventivas que realiza en Centros de Reinserción Social de la entidad, la noche del jueves implementó un operativo de revisión al interior penal de Actopan.
En la inspección, que inició a las 19:15 horas y concluyó a las 20:50, fueron decomisados 45 encendedores, ocho cajetillas de cigarros, cuatro cutters, 61 puntas hechizas, cuatro tijeras, un radio musical y un teléfono celular, entre otros objetos.
El operativo fue implementado a través de la Subsecretaría de Reinserción Social, con la participación y coordinación de Policía penitenciaria, de la Agencia de Seguridad Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía de investigación.

Comentarios