Dedica división de extensión de la cultura mes a adultos mayores

365
adultos mayores,UAEH

Pachuca.- La división de extensión de la cultura, a través de la dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), dedicará el mes de agosto para festejar al adulto mayor mediante el primer Festival del Adulto Mayor “Kokoltin”.

Las actividades conmemorativas se realizan todos los martes en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, que incluyen además una charla impartida por la licenciatura en gerontología de la UAEH, así como presentaciones musicales, escénicas o exhibiciones de distintas disciplinas.

De lo anterior, la división de extensión de la cultura adelantó que el 21 de este mes, a las 17 horas, iniciará el programa de actividades con una charla titulada “Envejeciendo con amor”. Mientras que al terminar se realizará una muestra de baile de danzón de los bailadores representativos ISSSTE de la delegación Hidalgo y el cierre consistirá en la presentación de la agrupación musical de la UAEH Los Clásicos.

De esa forma, la UAEH hace extensivo al público en generar la invitación para que sean partícipes de la celebración a los adultos mayores de la capital del estado.

El centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros se encuentra ubicado en la calle Morelos número 704, en la colonia Centro.

  • Con actividades como charlas, presentaciones musicales, escénicas y exhibiciones
  • El programa será en CCU Ballesteros todos los martes
  • Se realizarán el primer Festival del Adulto Mayor “Kokoltin”

Comentarios