Defenderá Rey la meta tuza

302
Martín Palermo

El entrenador Martín Palermo adelantó que el argentino será el titular. Dijo que el costarricense Leonel Moreira sería baja, ya que no planea contar con cuatro porteros
para el torneo

Pachuca.- Para el técnico Martín Palermo está claro quién debe defender el marco tuzo este sábado. El entrenador adelantó que será Rodrigo Rey quien aparecerá en la meta ante León, como ya lo hizo en gran parte de la pretemporada.

“Ya hay una base, una estructura del equipo que venimos trabajando en estos partidos (de pretemporada) y no habrá muchas modificaciones, no soy de cambiar e improvisar de último momento, los jugadores ya lo saben.

“Rodrigo (Rey) lo ha hecho desde que se ha sumado con nosotros, en los partidos ha tenido la posibilidad de arrancar siendo el titular, y en el trabajo y la seguridad que uno le ha visto seguramente el sábado comience él como arquero”, mencionó el estratega en rueda de prensa.

Asimismo, comentó que el costarricense Leonel Moreira sería baja para los Tuzos dado que no planea contar con cuatro porteros para el torneo.

“Hay una posibilidad de que lo de Moreira se resuelva en estos días, más que nada por el cupo de extranjero y también para no tener tres arqueros de ese nivel y ser tan competitivo y que alguien termine quedando fuera.

“El tercer portero tendría que ser, como es el caso, Carlos Moreno o algún chico de la juvenil, y no alguien de las características de Rey, Alfonso o Moreira, así que en este caso se verá la situación de Moreira.”

Pachuca abrirá el torneo mañana en el estadio Hidalgo ante León, en partido que comenzará a las 17 horas.

Comentarios