Defensa de Chivas destaca labor del club en pretemporada

297
chivas
Oswaldo Alanís confía en llegar en un óptimo nivel al inicio del torneo Clausura 2017

Ciudad de México

El trabajo que ha hecho Guadalajara durante la pretemporada ha sido positivo, expuso el defensa Oswaldo Alanís, por lo que confía en llegar en un óptimo nivel al inicio del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“El equipo en el día a día se entiende más, estamos claros en la forma de jugar y en que debemos mejorar lo que se ha hecho en anteriores etapas”, dijo.

Manifestó que en lo personal está contento porque ha entrenado muy bien, sabedor que esa es la base para lograr hacerse de un sitio en el 11 titular del Rebaño Sagrado.

“Me siento muy bien y entero, trabajando bien todos los ejercicios, enfocándome en mejorar y no en cuidarme, me siento con mucha motivación de estar haciendo todo al 100 por ciento”, apuntó.
Destacó que desde el inicio de la pretemporada comenzaron a pensar en la titularidad y ahora con la proximidad del torneo, “es el momento de levantar la mano, de hacer bien las cosas, lo principal es aportar al equipo”.

La escuadra tapatía venció 9-0 a Coras Tepic del Ascenso MX, en partido amistoso con miras al torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el que debutará el sábado 7 de enero cuando reciba a Pumas de la UNAM.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios