Defiende el Piojo a Oribe

164
Piojo,Miguel Herrera,Peralta

Miguel Herrera aseguró estar contento con el trabajo de Peralta

Ciudad de México.-El hecho de que Oribe Peralta siga sin anotar después de cinco meses es una situación que no le preocupa al técnico del América Miguel Herrera, quien defendió al veterano delantero al tiempo de compararlo con la función que realizó el atacante francés Olivier Giroud con su selección en la pasada Copa del Mundo, donde los galos salieron campeones.

“Hay sorpresas y más después del Mundial que dio a un campeón tan importante como Francia. Giroud jugó todos los partidos, solo salió de cambio en dos y no hizo ningún gol y es campeón del mundo. Si el Cepillo está cumpliendo con lo que le estoy pidiendo, estoy contento con su trabajo”, dijo ayer en las instalaciones de Coapa.

De cara a lo que será el juego de la fecha tres del Apertura 2018 ante Pachuca en el Hidalgo, el Piojo recalcó que el delantero nacional está ávido de encontrar la anotación, por lo que la competencia que pueda tener con Henry Martín por un puesto en el 11 le hará incrementar su nivel a ambos.

“Henry inicia el torneo sabiendo que Oribe venía de una Copa Mundial y Oribe sabe que tiene que anotar. Cepillo tiene ganas de anotar y cada que entra Henry hace gol.”

Además, fiel a su estilo, Herrera adelantó el que será su 11 ante los Tuzos, el cual sufrirá dos modificaciones obligadas, ya que el viaje no lo realizarán ni el colombiano Mateus Uribe, quien presentó una infección en la garganta, ni tampoco Renato Ibarra por una sobrecarga muscular.

De tal modo que América saltará hoy a la cancha del estadio Hidalgo con Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar en la lateral derecha, mientras que la pareja de centrales la compondrán Edson Álvarez y Bruno Valdez, en tanto que Luis Reyes será el lateral izquierdo.

En el medio campo estarán Guido Rodríguez y Joe Corona, acompañados de Andrés Ibargüen y Diego Laínez, mientras que en el ataque estarán Roger Martínez y Oribe Peralta.

Comentarios