Defiende Trump reunión con Putin

249
Trump

El presidente estadunidense aseguró que muchas cosas positivas saldrán de la cumbre efectuada el lunes

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.-El presidente Donald Trump aseguró ayer que muchas cosas positivas saldrán de la cumbre que mantuvo el lunes con su homólogo ruso Vladimir Putin, en Helsinki, luego de cambiar su declaración sobre la injerencia rusa en Estados Unidos (EU).

“Putin y yo discutimos muchos temas importantes en nuestra reunión anterior. Nos llevamos bien, lo que realmente molestó a muchos enemigos que querían ver un combate de boxeo. ¡Grandes resultados vendrán!
“Si bien la reunión de la OTAN en Bruselas fue un triunfo reconocido, con miles de millones de dólares más a cargo de los países miembros a un ritmo más rápido, la reunión con Rusia podría ser, a la larga, un éxito aún mayor. Muchas cosas positivas saldrán de esa reunión.

“Algunas personas odian el hecho de que me llevaba bien con el presidente Putin de Rusia. Preferirían ir a la guerra antes que ver esto”, escribió.

Además, aseguró que a muchas personas en los niveles más altos de Inteligencia les gustó su presentación en la conferencia de prensa en Helsinki.

En la cumbre con el mandatario ruso, Trump puso en duda las conclusiones de los servicios de espionaje estadunidenses que apuntan que el Kremlin interfirió en las elecciones presidenciales de 2016 en EU para beneficiarlo y perjudicar a su rival demócrata, Hillary Clinton.

Comentarios