Defienden estrategia ante Donald Trump

364
estrategia
El mandatario federal aseguró que ha actuado con diplomacia y firmeza

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto defendió la estrategia implementada por su gobierno para enfrentar las dificultades de la nueva relación bilateral con Estados Unidos.
Durante la conmemoración del 88 aniversario del PRI, el mandatario federal aseguró que ha actuado con diplomacia y con firmeza, siempre que ha sido necesario.
Frente a dirigentes y funcionarios federales, sostuvo que su administración ha dejado claro a la de Donald Trump cuáles son los límites para México.
“Con diálogo hemos dejado en claro qué buscamos y qué no aceptamos. Hemos actuado, sí, con diplomacia y al mismo tiempo con firmeza. Hemos ofrecido y exigido respeto”, aseveró.
Peña Nieto llamó a los priistas a encabezar la defensa de los derechos de migrantes mexicanos que viven y trabajan en el vecino país.
“Ahí donde se encuentre un mexicano, ahí estaremos. Ahí estará un gobierno de origen priista para respaldarlos y defenderlos”, expresó.
“El mensaje que le debe llegar a nuestros paisanos es que no están solos; que así como ellos nunca se han olvidado de México, hoy México entero está con ellos.”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios