Defienden panistas reforma energética y Pacto por México

358
mexico

Pachuca

Tras las críticas ciudadanas contra el Partido Acción Nacional (PAN) por aprobar la reforma energética y Pacto por México, diputados locales y alcaldes panistas defendieron ese apoyo.
Durante la conferencia de prensa realizada ayer fueron cuestionados por representantes de medios de comunicación sobre la reforma energética y la aprobación por parte de diputados federales del PAN.
“El incremento de los combustibles no se da por la reforma energética, se da por la reforma fiscal, Acción Nacional no voto a favor por esa reforma, sí estuvimos a favor de la energética para buscar alternativas y hacer de Pemex un organismo rentable”, afirmó el vocero panista Cornelio García Villanueva.
Por su parte el alcalde de Tlaxcoapan Miguel León Cruz defendió el apoyo panista al Pacto por México.
“Cuando el PAN gobernó los demás partidos políticos hubieran tenido la sensibilidad de crear acuerdos, (el Pacto) es la mayor muestra de voluntad de que nuestro partido siempre ha estado dispuesto a sacar adelante a México”, indicó.
El Pacto por México no solo fue por la construcción de reformas sino para generar gobernabilidad en el país.
Afirmó que durante los 12 años de gobierno panista no hubo la posibilidad de llegar ese tipo de acuerdos pues el resto de partidos políticos priorizaron intereses personales.
“Acción Nacional le aposto al Pacto por México a caminar juntos para llevar a un mejor puerto a nuestro país”, expuso.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios