Define México equipos de ciclismo para Panamericano

210
Panamericano

Ciudad de México.- México definió al representativo que participará en el Campeonato Panamericano Juvenil Pista y Ruta 2017, que será disputado a finales de este mes en Guadalajara, Jalisco, donde buscará ser protagonista como en versiones pasadas.
La Federación Mexicana de Ciclismo, a cargo de Edgardo Hernández, dio a conocer que en la modalidad de ruta el representativo está liderado por dos de los mejores representantes nacionales como Andrea Ramírez y Fernando Islas, monarcas nacionales de este año.
Además de las velocistas Sofía Ocejo, de Nuevo León; Melanie Ramírez y María Fernanda Gallardo, de Jalisco; así como Jenny de la Fuente, de Aguascalientes.
La selección mexicana se concentrará en la Perla Tapatía dos semanas antes de la justa regional para rodar en el velodromo CODE paradero, al mando de los entrenadores mexicanos Ismael Ponce y Rolando Arreola.
A la justa, programada del 30 de julio al 6 de agosto, acudirán representantes de Chile, Colombia, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos y Canadá, entre otros.
Los ciclistas juveniles han tenido actividad durante el año con las copas Federación, Campeonato Nacional y
están preparados para la conquista del medallero panamericano 2017.
La selección de México estará representada por siete ciclistas de Nuevo León, cuatro de Jalisco, dos de Baja California, uno de Baja California Sur, Aguascalientes e Hidalgo.

Comentarios