Define Olvera temas de último Informe de Gobierno

989
Será el 15 de agosto cuando el gobernador rinda cuentas del último año de gobierno
Será el 15 de agosto cuando el gobernador rinda cuentas del último año de gobierno

REDACCIÓN
Pachuca

El gobernador de Hidalgo Francisco Olvera Ruiz apuntó que en el próximo informe de actividades destacará los rubros de educación, crecimiento económico y combate a la violencia contra la mujer.
“Hemos sido calificados nuevamente como el estado más pacífico del país, además de que hemos avanzado en la cobertura de salud”, dijo durante conferencia de prensa.
Serán “los aspectos principales que habremos de precisar para el informe, sin dejar de contar la obra, independientemente de los proyectos de la Ciudad del Conocimiento”, agregó.
Durante los cinco años y cuatro meses de la actual administración, autoridades llevaron a cabo 25 mil obras, recalcó. Olvera Ruiz dará su último Informe de Gobierno el 15 de agosto.
De acuerdo con el artículo 71 de la Constitución Política de Hidalgo, en su fracción 25 establece que “el último año del ejercicio constitucional, el informe se enviará el 5 de agosto. Cuando por causas de fuerza mayor no fuera posible enviarlo en estas fechas, el Congreso expedirá el correspondiente decreto, fijando el día para su presentación”.
En la última sesión ordinaria, los legisladores del Congreso local ratificaron la propuesta de la Secretaría de Gobierno y será el 15 de agosto a las 11 horas cuando el gobernador rinda cuentas del último año de gobierno.

PAG2-Define Olvera temas de último informe de su gobierno-JORGE-ALLEC2

No votes yet.
Please wait...

Comentarios