Definen día de Informe de Gobierno capitalino

738

Pachuca

La asamblea municipal de Pachuca aprobó el día que se realizará el quinto Informe de Gobierno, así como la declaración de la plaza Independencia como recinto oficial para la toma de protesta del ayuntamiento electo.
Ambas propuestas fueron presentadas por el alcalde capitalino Eleazar García Sánchez y aprobadas por unanimidad.
El quinto informe será realizado el próximo jueves a las 9 horas en la sala de cabildo y después planean llevar a cabo un evento donde el munícipe dará un mensaje, así como el gobernador Francisco Olvera.
Al respecto, García Sánchez pidió comparar la actual administración municipal con alguna otra en diferentes rubros pues consideró que hubo avances y situaciones buenas.
“El municipio de Pachuca no tenía un presupuesto como el que hoy tiene, nunca había tenido una Policía equipada como la actual, espacios públicos, entre otros”, dijo.
Entrevistado al término de la sesión de cabildo volvió a reconocer que entre las malas decisiones fue la empresa Cambio Verde pero cree en las concesiones para mejorar los servicios.
Sobre el Informe de Gobierno, Eleazar García adelantó que será en la sala de cabildo donde expondrá ante regidores, titulares de dependencias municipales e invitados resultados del último año de la administración y resumen de las acciones realizadas durante su periodo de gobierno.

Edil coloca retrato
en sala de cabildo

En la última sesión ordinaria de cabildo realizada la mañana de ayer el alcalde capitalino colocó su retrato en la galería de expresidentes municipales.
Como es tradición al final de cada administración municipal es realizada una pintura del edil en funciones.
Acompañado por su familia, así como titulares de dependencias municipales, el alcalde colocó el retrato realizado por el pintor Juan Carlos Sánchez en la galería ubicada en la pared de la sala de cabildo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios