Definen horarios de cuartos de final de Liga Mx

234
cuartos de final ,Liga Mx Femenil

Las jugadoras iniciarán actividades el jueves

JENNIFER GALINDO / NOTIMEX
Ciudad de México.- La Liga Mx Femenil dio a conocer ayer los horarios en los que jugarán los partidos de cuartos de final del Apertura 2019, que inician actividad el jueves.

Las líderes, Monterrey, viajarán a Guadalajara para enfrentarse a Atlas en el estadio Jalisco, duelo de ida pactado para las 15:45 horas del jueves, en tanto que la vuelta se jugará en el estadio de las Rayadas el lunes 18 a las 19 horas.

De igual manera, el jueves Xolas recibirán a Tigres en su estadio en punto de las 21horas, tiempo del centro de México, para después definir la llave en el Volcán el domingo 17 a las 16 horas.

Para el viernes tienen previsto el duelo entre Toluca y Pachuca en el estadio Nemesio Diez a las 17 horas, y ambos equipos cerrarán la serie de cuartos de final el domingo a las 21, en el Hidalgo.

El compromiso de ida del clásico nacional entre Guadalajara y América está pactado para el viernes en el estadio de Chivas a las 21 horas, y el equipo ganador se definirá en las instalaciones de Coapa, en la Ciudad de México, el lunes a las 15:45 horas.

Comentarios