Los primeros encuentros serán el viernes en el estadio Azteca y el Akron

Ciudad de México.- Tras conocer el lunes a los cuatro equipos semifinalistas del Apertura 2018 de la Liga Mx Femenil fueron definidas las fechas y horarios en los que serán disputados los partidos de ida y vuelta.

Los primeros encuentros serán en viernes, siendo Pachuca y América quienes abran la serie en las instalaciones de Coapa, el 30 de noviembre a las 15 horas, tiempo del centro de México. América recibe el partido de ida debido a que Pachuca terminó en mejor posición que las azulcremas.

A las 20 horas, pero en el estadio Akron, el líder Tigres visitará a Chivas para el duelo de ida de las semifinales. Hay que recordar que no es la primera vez que esos dos equipos se ven la cara en la etapa final del torneo.

Los duelos decisivos serán el lunes 3 de diciembre. Pachuca recibirá al América en punto de las 18 horas en el estadio Hidalgo, para definir al primer equipo finalista de la Liga rosa.

Más tarde, a las 20 horas Tigres enfrentará al Rebaño en el estadio Universitario para definir la serie final por el título de la Liga Mx Femenil.

  • Pachuca visitará al América, mientras que Tigres hará lo propio con Guadalajara; el lunes 3 de diciembre serán los partidos de vuelta de donde saldrán los dos mejores para disputar la final

Comentarios