Definen horarios y fechas para cuartos de final

424
definen
Garzas recibirá al Calor de San Pedro el domingo en la ida; la vuelta será el 22 de abril en Durango

Pachuca

Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) abrirán los cuartos de final del torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos (LNNT) el próximo domingo, cuando reciban el juego de ida ante el Calor de San Pedro.
El partido será en el estadio Revolución a las 16 horas, dio a conocer la segunda división tras la reunión de representantes de equipo para definir fechas y horarios de la liguilla.
El partido de vuelta lo disputarán el 22 de abril (sábado), a las 16 horas, en Gómez Palacio, Durango, casa del Calor de San Pedro, y donde definirán a la escuadra que avanzará a las semifinales del torneo.
La escuadra emplumada recibirá primero pues quedó ubicada en el sexto lugar de la tabla general de la LNNT, en tanto, su rival en turno fue tercero. El conjunto universitario logró su calificación a la fiesta grande en la última jornada del torneo, tras derrotar 3-2 a Satélites FC de Tulancingo.
Por otra parte, el resto de las series de cuartos de final quedaron de la siguiente manera: Yalmakan y Lobos Prepa se medirán el 16 y 26 del presente mes; Dorados de Sinaloa contra Celaya el 16 y 22; y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ante Cuautla jugarán el 15 y 22.
La última ocasión que Garzas de la UAEH levantó un título de segunda división fue en el torneo Bicentenario 2010 al derrotar en la final a América Coapa.

Jugará el partido

del domingo a las 16 horas en el estadio Revolución Mexicana

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPresentarán La herida de Ulises en Nueva York
Artículo siguientePresenta Max Proad & Legend evento Klandestino
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]