Definen jinetes de Cuernos Chuecos su suerte

242
cuernos

Pachuca.- Los jinetes se mostraron listos para montar bureles de más de una tonelada de peso y ayer conocieron a sus adversarios, al realizarse el sorteo de la fecha 26 del Tour 2017 de Cuernos Chuecos.

A la cita acudieron los punteros del campeonato, los jaliscienses Gustavo Pedrero y Álvaro Álvarez, además del guanajuatense Alfonso Orozco, quienes mandan en el circuito. Asimismo, en esta fecha debutará el ixmiquilpense Andrés Mendoza, quien forma parte de la “fuerzas básicas” del Tour Cuernos Chuecos y ahora se presentará ante el público en el lienzo Cuna de la Charrería. Este año repite en la lista de salida Gilberto Rojas, de Zempoala.

Con el sorteo de toros también quedó definido el orden de salida para mañana por la noche, cuando se efectúe el espectáculo una vez que culminen las semifinales del Excelencia Charra.

Los organizadores informaron que las puertas del lienzo estarán abiertas desde las 20 horas y se espera que el evento comience aproximadamente a las 21, pues serán 20 jinetes los que se presentarán, en busca de mantenerse arriba del toro por ocho segundos y lograr la máxima puntuación que los impulse a pelear por la bolsa de 10 mil dólares y el automóvil que está en juego.

Los costos de los boletos en preventa van de 50 a 300 pesos en diferentes localidades y se pueden adquirir en Western Shop y sombrerería Bonanza, o el día del espectáculo en taquillas.

Comentarios