Definen rivales del Tri para Copa Oro

367
tri
La selección nacional enfrentará a Jamaica, El Salvador y Curazao

Ciudad de México

La selección mexicana conoció su suerte para la Copa Oro 2017 que se disputará entre el 7 y el 26 de julio y en la que enfrentará en el grupo C a El Salvador, Jamaica (actual subcampeón del torneo) y Curazao, un rival poco conocido en los últimos años.
El cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio abrirá el torneo ante El Salvador el 9 de julio en la cancha del Qualcomm Stadium, luego enfrentará a Jamaica en el Sports Authority Field de Denver el 13 de julio y cerrará la fase de grupos ante Curazao el 16 de julio en el Alamodomme de San Antonio.
El sector A quedó conformado por Honduras, Costa Rica, Guyana Francesa y Canadá, quizás el más equilibrado; mientras que el sector B tendrá a Estados Unidos, Panamá, Martinica y el ganador del repechaje entre Haití y Nicaragua.
Los cuartos de final se jugarán entre el 19 y el 20 de julio. En caso de que México haga válida su condición de favorito y quede en el primer puesto del sector C, enfrentará al tercer lugar del sector A o B en el University of Phoenix Stadium el 20 de junio, y jugaría una hipotética semifinal en el Rose Bowl de Pasadena el 23 de julio.
Los otros partidos de cuartos de final se jugarán en el Lincoln Financial Field de Filadelfia y la otra semifinal se jugará en el estadio de los Vaqueros de Dallas en Arlington el 22 de julio para que la gran final se juegue el miércoles 26 del mismo mes.

México abrirá

el certamen el 9 de julio en el Qualcomm Stadium, de San Diego, California

Comentarios