Definida selección para Nacional de Campo Traviesa

223
  •  Son 16 atletas los que ganaron su boleto durante las cuatro etapas de la eliminatoria
Pachuca.- La Asociación Hidalguense de Atletismo (AHA) dio a conocer la lista de seleccionados que participarán en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2018, el cual, a su vez, es selectivo para el Panamericano de la modalidad.
Martín Zustaeta Labastida, presidente de la AHA, informó esta mañana a Libre por Convicción Independiente de Hidalgo que el representativo estatal quedó conformado por 16 atletas, repartidos en las categorías juvenil y libre, varonil y femenil.
Mayra Mateo Sánchez, Dulce Elena Bautista Soto, Xitlali Hinojosa Jiménez y Sandra Martínez Trejo consiguieron la clasificación en libre femenil.
Hilario Hernández Fuentes, Francisco Javier Sánchez Díaz, Jonathan del Razo García, Jorge Fernando Vega Lugo y Cristopher Escamilla Cruz obtuvieron el boleto en la libre varonil.
El Nacional se realizará el próximo sábado en Tlalnepantla, Estado de México, donde se definirá a los deportistas que representen a México en el Campeonato Panamericano de Campo Traviesa 2018, que se disputará el 17 de febrero en El Salvador.

Comentarios