Definidas fechas para Garzas vs Soles

874
GARZAS
Si la serie se alarga, Garzas deberá volver a visitar la casa de Soles para disputar un sexto encuentro

Pachuca

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) dio a conocer las fechas para las semifinales del torneo. Garzas de Plata abrirá la ronda de visita ante Soles de Mexicali el primero y 2 de marzo.
Para las semifinales, la serie será a ganar cuatro de siete partidos, a diferencia de cuartos de final, donde fue a ganar tres de cinco.
La participación de Fuerza Regia y Soles de Mexicali en la Liga de las Américas orilló a la LNBP a mantener un receso en los playoffs para dar oportunidad que ambos equipos cumplan con sus compromisos en el certamen internacional.
Por ello, las semifinales comenzarán el primero y 2 de marzo. Por la posición en la tabla, la escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) comenzará de visita en Mexicali sus primeros dos partidos.
Posteriormente, el 5 y 6 de marzo recibirá a Soles en el polideportivo Carlos Martínez Balmori. En caso de necesidad de un quinto juego, éste se disputará el 8 del mismo mes, también en el nido.
Si la serie se alarga, Garzas deberá volver a visitar la casa de Soles para disputar un sexto encuentro, el 11 de marzo, y si la eliminatoria requiere un séptimo partido, éste se jugaría el 12 en el mismo escenario.
Tanto la UAEH como Mexicali definieron los cuartos de final en tres partidos. Los emplumados “despacharon” a Barreteros de Zacatecas, y Soles hizo lo propio con Indios de Ciudad Juárez.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAvanza sindicato de futbolistas
Artículo siguienteBuscan Tuzos pase a semifinales ante Saprissa
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]