Definidas fechas para Tri en Copa Oro 2019

78
Tri,Copa Oro

Ciudad de México.- La selección mexicana ya conoce las fechas y sedes en donde jugará la próxima Copa Oro 2019, luego que la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) anunció los partidos de los países cabeza de serie para la justa veraniega.

El próximo 15 de junio el Tricolor abrirá su paso en el Rose Bowl de Pasadena, California; el 19 será en el Broncos Stadium at Mile High de Denver, Colorado; y cerrará la fase de grupos el 23 del mismo mes en el Bank of America Stadium, en Charlotte, Carolina del Norte.

Costa Rica, Honduras, México, Panamá, Trinidad y Tobago, así como Estados Unidos, fueron los primeros seis países en clasificarse al torneo, luego de participar en el pasado hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El calendario y los grupos completos de la Copa Oro 2019 se conocerán hasta el próximo año, una vez que todos los equipos obtengan su boleto a través de la clasificación de la Liga de Naciones de Concacaf, con rondas en octubre, noviembre y marzo próximo.

La Copa Oro 2019 será histórica, pues será la primera vez que será disputada entre 16 países participantes.

Las cuatro naciones cabeza de serie son las mejores clasificadas según el ranking de Concacaf de septiembre 2018 (en orden alfabético): Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y México.

  • El calendario y los grupos completos se conocerán hasta el próximo año, una vez que todos los equipos obtengan su boleto a través de la Liga de Naciones de Concacaf

Comentarios