Definidas fechas y horarios para liguilla femenil

351
liguilla femenil

Los cuartos de final serán disputados entre hoy y el lunes

Pachuca.- Las Tuzas definirán el boleto a semifinales del torneo Clausura 2019 ante Atlas, en una serie de cuartos de final que serán disputados el jueves y lunes, primero en Colomos, Jalisco, y posteriormente en el estadio Hidalgo.

La Liga Mx Femenil dio a conocer las fechas y horarios de la liguilla, que comenzará hoy en La Cantera, con el duelo entre Pumas y Monterrey.

La serie entre Pachuca y Atlas enfrenta al cuarto y quinto lugar de la tabla general, pero son las Tuzas las que llevan la ventaja por la posición y primero visitarán, posteriormente, tendrán la oportunidad de cerrar en casa.

El partido de ida será disputado el jueves a las 17 horas en Colomos, mientras que la vuelta será el lunes a las 19 en el estadio Hidalgo.

En los otros cruces, Pumas recibirá a Monterrey hoy a las 16 horas, en La Cantera; la vuelta la disputarán el sábado a las 21:06 en la casa de las Rayadas. León enfrentará a América mañana a las 21 en el Camp Nou y la vuelta será el domingo a las 16 en el Azteca.

La ida entre Puebla y Tigres será mañana a las 19 en el estadio Cuauhtémoc y la vuelta el lunes a las 20 horas en el Universitario.

Preparan partido de despedida para el Chaco

Christian el Chaco Giménez tendría un partido de despedida en el que contaría con figuras del balompié internacional como Riquelme, Javier Hernández, Carlos Tévez y Martín Palermo, además de jugadores y exjugadores de Cruz Azul y Pachuca.

El encuentro podría efectuarse en diciembre en el estadio Hidalgo y sería organizado por la productora argentina WFG, la cual planeó los juegos de despedida de Damián Álvarez, Fernando Cavenaghi y Leandro Romagnoli, entre otros.

Comentarios