Definidos, clasificados en atletismo

381
atletismo
La eliminatoria se desarrolló ayer en la villa deportiva universitaria

Destacó en la eliminatoria Francisco Javier Sánchez, quien cronometró 4.07 minutos en mil 500 metros

Pachuca

Deportistas de la UAEH, el CUC y Siglo XXI definieron sus pases al regional de la Universiada en la disciplina de atletismo, en eliminatoria que se desarrolló ayer por la mañana en la villa deportiva universitaria Mario Vázquez Raña.
Con un tiempo de cuatro minutos y siete segundos, Javier Sánchez Díaz, de la Universidad Autónoma del Estado Hidalgo, se llevó la eliminatoria en mil 500 metros planos. Superó a los representantes del CUC Mario Hernández Chávez y Antonio Escamilla Vargas, que fueron segundo y tercero, respectivamente. El atleta también pasó directo en 5 mil metros.
El clasificado a la siguiente fase de los Juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde) en los 10 mil metros planos es Ricardo Porras Chávez, del Centro Universitario Continental.
En 100 metros planos, Ricardo Rodríguez Francisco, de la Autónoma de Hidalgo, y Víctor López García, del CUC, consiguieron el pase.
Diego Escorza Mata (CUC) y Carlos Hernández de la Cruz (Siglo XXI) se metieron en los 400 planos. Raúl Martínez (Siglo XXI) y Ricardo Rodríguez (UAEH) hicieron lo propio en 200; en la caminata de 20 kilómetros, la zona estará representada por Fernando Montiel, de Siglo XXI.
Carlos Hernández (Siglo XXI) y Diego Escorza (CUC) lograron el boleto en los 800 metros planos; Mario Hernández Chávez (CUC) pasó directo en 3 mil metros con obstáculos; Antonio Cejudo y Luis Donaldo García, ambos de la UAEH, acudirán al regional en impulso de bala y lanzamiento de jabalina, respectivamente. Cejudo también competirá en lanzamiento de disco. En tanto, en medio maratón, Ricardo Porras (CUC) acudirá al regional.

Hoy
entran

en acción los ajedrecistas
de la UAEH,
ITLA y el CUC

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios