Definidos, cuartos para final de Copa Mx

209
Copa Mx

Los cotejos de esa serie iniciarán el 11 de febrero y llegarán a su fin el día 19 del mismo mes. Los Tuzos avanzaron después de derrotar en octavos a Venados de Mérida

                                                                              NOTIMEX / REDACCIÓN
Ciudad de México.- Quedaron definidas las fechas y horarios de las series de cuartos de final de la Copa Mx, los cuales darán inicio el 11 de febrero y llegarán a su fin el día 19 del mismo mes.

La actividad comenzará el martes en el estadio Corona, donde Santos Laguna le hará los honores a Monterrey a las 19 horas; ese mismo día, pero en Tijuana a las 21, Xolos medirá fuerzas con Morelia.

Para el miércoles 12, el cuadro de Pachuca medirá fuerzas con Toluca en el estadio Hidalgo a las 19 horas y la vuelta será disputada el 18 de febrero a las 21 horas en el estadio Nemesio Díez.

En tanto, Dorados recibirá en el Carlos González y González a FC Juárez a las 21.

Los duelos de vuelta serán disputados a partir del 18 de febrero y llegarán a su fin el 19, cuando se conocerá a los cuatro semifinalistas.

Los Tuzos avanzaron a esa instancia después de derrotar en octavos a Venados de Mérida. El conjunto de Paulo Pezzolano buscará llegar a la final para pelear el título de un torneo que se le ha negado en anteriores ocasiones.

Por lo pronto, Pachuca visitará a Cruz Azul el sábado en el Azteca, en partido correspondiente a la jornada cinco del Clausura 2020 de la Liga Mx.

Comentarios