Definidos, grupos para U League

137
U League,UAEH

El representante de la UAEH Irving Cruz quedó en el sector C

Pachuca.- El representante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Irving Cruz Téllez quedó ubicado en el sector C para la fase de grupos de la U League, que iniciará el próximo fin de semana.

Ayer fue realizado el sorteo entre los 16 mejores jugadores de la categoría clash royale, quienes avanzaron a la tercera fase de la etapa nacional de entre 128 gamers de diversas universidades del país.

El jugador garza quedó ubicado junto con Óscar Joel Santos Mendoza, representante del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA); Luis Miguel Castillo Moreno, del Instituto Tecnológico de Chihuahua (Itch); y César Cruz Cruz, de la Universidad de Monterrey (Udem).

La fase de grupos se pondrá en marcha este fin de semana y avanzarán a cuartos de final los dos mejores de cada sector, hasta definir a los finalistas de la presente edición.

Este año, la UAEH se integró de lleno a la U League de juegos electrónicos en categorías como league of legends y clash royale.

Asimismo, los E-Sports serán parte del torneo Autonomía Fuerza Garza y la convocatoria está abierta en League of legends, Clash royale, Fortnite, FIFA 18, Gears of war 4 y Smash Bros Melee, en categorías para alumnos y abierto. Para mayores informes, las personas interesadas pueden visitar la página de Facebook: UAEH E-Sports.

  • Ayer fue realizado el sorteo entre los 16 mejores jugadores de la categoría clash royale, quienes avanzaron a la tercera fase de la etapa nacional de entre 128 gamers

Comentarios