Definidos horarios y fechas para final Pachuca-Chivas

394
Pachuca, Chivas

Pachuca.-

La primera final de la Liga MX Femenil, que pelearán Pachuca y Guadalajara, ya tiene fechas y horarios oficiales para los partidos de ida y vuelta, que serán disputados en días distintos a lo que suelen jugarse las series en la liguilla varonil.
Las Tuzas abrirán la fiesta el 20 de noviembre a las 21:06 horas en la cancha del estadio Hidalgo; en tanto, la vuelta será definida en el estadio de las Chivas el 24 del mismo mes, a las 20:06.
Lo anterior no se cruza con los partidos de la última jornada del torneo Apertura 2017, que serán disputados el siguiente fin de semana, ni con el inicio de la liguilla, que comienza la próxima.
Será una final inédita que quedará para la historia y de la que saldrá la primera escuadra campeona de la Liga MX Femenil, en su primera temporada.
Pachuca va por el doblete, pues es el actual monarca de Copa, pero buscará cerrar el año con el trofeo de liga para redondear la campaña que ha tenido el equipo albiazul bajo el mando de la entrenadora Eva Espejo.
Desde el arranque del torneo Apertura 2017, las Tuzas marcharon como favoritas para llegar a la final, aunque en el camino encontraron algunas dificultades e incluso sufrieron para superar a Tigres en la fase previa.
Pese a caer 3-0 en el Universitario, Pachuca se metió a la final gracias al 4-0 que sacó en la ida, para cerrar el global 4-3 a favor.
Por su parte, Guadalajara dio una buena exhibición ante las Águilas del América, equipo al que venció con global de 6-4, y llega motivado para pelear por el título y convertirse en el primer campeón femenil de la historia en México.

  • Los encuentros

no se cruzan con los partidos de la última jornada del torneo Apertura 2017, que serán disputados el siguiente fin de semana

Comentarios