Definidos los clasificados a la fase final

221
Liga Mx

FC Juárez fue el último invitado de la competencia, mientras que el León y América son las escuadras que primero aseguraron el boleto directo

MEDIOTIEMPO/REDACCIÓN

Ciudad de México.- En apenas el segundo encuentro de la jornada 17 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx se definieron los 12 equipos clasificados a la fase final del certamen, siendo FC Juárez el último eliminado de la competición.

Los Bravos necesitaban ganar en su compromiso frente al América y estuvieron cerca de lograrlo al adelantarse con gol de Darío Lezcano, pero a minutos del final apareció Henry Martín para sentenciar el empate final que los dejó fuera.

La igualada en el estadio olímpico Benito Juárez selló los boletos de Puebla y Toluca como los últimos clasificados al repechaje; la Franja se metió con 20 puntos tras derrotar a Atlético San Luis, mientras que a Toluca le resta su duelo ante León.

Asimismo, se definieron los cuatro clasificados directos a la fiesta grande. León y América son las escuadras que primero aseguraron el boleto directo, en tanto, el resto lo hizo en el transcurso de la noche.

El resto de las posiciones y los duelos de repechaje serán definidos hoy después de los partidos del Toluca y Santos, que aún pueden modificar la tabla del noveno al sitio 12, por lo que este día quedarán los choques.

Los Tuzos del Pachuca aseguraron cerrar en casa la etapa de repechaje pues se colocan dentro de los ocho primeros de la clasificación.

De interés

Comentarios