Definirán a ganadores de básquet sub11 en San Salvador

189
básquet,ganadores

Definirán a ganadores de básquet sub11 en San Salvador

Pachuca.- El próximo fin de semana, San Salvador recibirá el Campeonato Estatal de Baloncesto categoría 2009-2010, el cual otorgará boletos al Nacional que será desarrollado en Guanajuato.

La competencia será disputada los próximos sábado y domingo en las canchas de la localidad de El Bondho, donde se espera la presencia de cerca de 20 escuadras en las ramas femenil y varonil.

El certamen es organizado por el Club Quetzales de San Salvador, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Basquetbol, que dirige David Quiterio Mendoza.

De acuerdo con la convocatoria, cada equipo debe estar conformado por mínimo seis jugadores y un máximo de 12, además de un entrenador y un auxiliar técnico. Después del registro no serán admitidas altas y bajas.

Las inscripciones tienen costo de 500 pesos y cerrarán hasta media hora antes de la junta previa. Los interesados pueden efectuar el proceso vía correo electrónico a la dirección [email protected]

Todos los conjuntos que se inscriban deberán enviar a un representante a la junta previa, la cual será efectuada el sábado a las 8 horas en el auditorio de El Bondho, donde será definido el sistema de competencia, que dependerá del número de equipos registrados.

Los equipos ganadores aportarán seis jugadores y su entrenador a la selección estatal que representará a Hidalgo en el Campeonato Nacional en Celaya, Guanajuato, del 14 al 17 de marzo.

Hace una semana fueron definidos los monarcas de la categoría 2007-2008. Ricamarajo de Ixmiquilpan se impuso en la rama varonil y el equipo Hidalgo en la femenil.

Comentarios