Definitivo, Atilano Rodríguez es secretario de Educación Pública

1036
Atilano Rodríguez, Independiente de Hidalgo

Pachuca.- Atilano Rodolfo Rodríguez Pérez recibió el nombramiento oficial como secretario de Educación Pública de Hidalgo por parte del gobernador Omar Fayad Meneses.

En su mensaje, el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) señaló que se continuará con la política educativa que se ha trazado en esta administración, la cual impulsa en todo momento la calidad educativa y el crecimiento en los indicadores, en beneficio directo de las niñas, niños y jóvenes que se forman en las aulas del estado.

Destacó que en la SEPH se trabaja de manera cercana y colaborativa con el magisterio estatal para que los más de 1 millón de alumnas y alumnos, que son atendidos en 8 mil 710 planteles e instituciones de todos los niveles (básico, medio superior y superior), reciban la mejor educación.

Atilano Rodríguez cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito educativo, con más de 46 años dentro del sector, tanto a nivel estatal como federal. Al inicio de esta gestión, se desempeñó como subsecretario de Planeación y Evaluación Sectorial de la SEPH y ahora como titular de la dependencia.

Comentarios