Defraudados continúan sin justicia

209
Ixmiquilpan,indemnizados

Fueron timados con la promesa de recibir programas sociales

Ixmiquilpan.- A casi un mes de que una mujer fuera acusada de estafar con supuestos proyectos productivos a vecinos de Pueblo Nuevo, en Ixmiquilpan, los afectadas continúan sin ser indemnizados por la persona que presuntamente les apoyaría con vivienda digna, borregos y carpinterías.

El 24 de julio, los habitantes de esa localidad retuvieron y golpearon a Areli N, quien se hacía pasar por gestora de las dependencias y pedía dinero por medio de depósitos, bajo promesas de que pasada la veda electoral entregaría los recursos.

Sin embargo, tras acudir a las secretarías, los afectados se dieron cuenta que la mujer no era conocida ni tenía contactos con nadie al interior de las dependencias, por lo que decidieron retenerla y exigir su dinero, además de iniciar una denuncia por fraude.

A casi un mes de los hechos, los afectados continúan sin recibir su dinero, pese a las denuncias y al compromiso de Areli N de llegar a un acuerdo reparatorio, pero debido a que el monto supera los 300 mil pesos, ya ni siquiera acude a los citatorios.

Comentarios