Ciudad de México.- La banda estadunidense Deftones es una de las últimas en anunciar el aplazamiento de sus presentaciones para el siguiente año a causa de la actual pandemia por coronavirus (Covid-19), pues tenían planeado emprender su gira de verano por Estados Unidos a mediados de este 2020 al lado de la agrupación francesa Gojira y la cantante Poppy.

De acuerdo con un comunicado en redes sociales, los originarios de Sacramento dijeron: “Actualmente estamos reprogramando las fechas para 2021, y tú serás el primero en saberlo una vez que se confirmen. Todos los boletos serán válidos o reembolsados en nuestro próximo anuncio sobre la gira”.

Deftones ha dado de qué hablar en las últimas semanas con posible nuevo álbum que han trabajado, de acuerdo con sus redes sociales, tiempo atrás y ahora en los momentos de cuarentena.

Su líder y fundador Chino Moreno dio una reciente declaración sobre la posibilidad de lanzar el material sucesor de Gore este año durante una entrevista con el presentador Zane Lowe en Apple Music.

En tanto, los músicos brindan transmisiones de música en vivo por la cuarentena a través de la plataforma Twitch y han celebrado virtualmente algunos aniversarios de destacados álbumes como White pony y Diamond eyes.

En la cual también participarían la agrupación francesa Gojira y la cantante Poppy

Comentarios