Deja 10 lesionados accidente de Urvan

336
accidente
En el bulevar Everardo Márquez, colonia Exhacienda Coscotitlán

Pachuca.- El choque entre una camioneta tipo Urvan de la ruta Tulipanes-Centro y un automóvil particular la mañana de ayer dejó un saldo de 10 personas lesionadas de acuerdo con el reporte oficial.

Según la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH), los hechos ocurrieron cerca de las 11:20 horas en el bulevar Everardo Márquez, colonia Exhacienda Coscotitlán.

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Malibu gris, con placas HMJ-91-91. Conductor Alfonso G C, de 65 años, quien fue trasladado con lesiones leves a una clínica privada y una Nissan Urvan, ruta Tulipanes-Centro, con placas 027-688-G del servicio público. Conductor Rafael A A, de 27 años, quien fue trasladado al hospital general con lesiones leves.

Muere mujer en

Por otra parte, también ayer en la mañana una mujer murió luego de que el auto en el que viajaba se estrelló con un tráiler en la carretera Tula-Jorobas. De acuerdo con los reportes, la mujer viajaba con un hombre quien resultó con heridas graves. La pareja venía del Estado de México.

Pasajeros trasladados a IMSS, ISSSTE y hospital general

Victoriano J S, 70 años
Rafaela N A, 30 años
Adrián H N, tres años
Clementina G O, 69 años
Mariela B M, 19 años
Griselda P L, 19 años
Karla V E O, 20 años
Galdina M C, 35 años

No votes yet.
Please wait...

Comentarios