Deja 13 muertos choque en autopista Córdoba-Veracruz

1042
choque autopista Córdoba-Veracruz
Entre un tráiler y un camión de pasajeros

SINEMBARGO
Ciudad de México

La fiscalía general del estado (FGE) de Veracruz informó que 13 personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas como consecuencia de un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler, ocurrido en la autopista Córdoba-Veracruz la madrugada de ayer.
Mediante un comunicado, la dependencia estatal detalló que el accidente se produjo alrededor de las 3 horas, a la altura del kilómetro 300+500, en el lugar conocido como Rancho Trejo, cuando una unidad de la línea ADO Platino, que viajaba de la Ciudad de México a Villahermosa, Tabasco, se estrelló contra un tráiler que transportaba estructuras de concreto.
El impactó produjo que el autobús de pasajeros se incendiara en su totalidad, por lo que 13 personas murieron y un pasajero, identificado como Audomaro Martínez Zapata, así como el conductor suplente de la unidad Agustín Téllez Serna, resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales de Córdoba.
La FGE agregó que un equipo de fiscales y policías ministeriales se trasladó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Dato

Solo dos pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales de Córdoba

Comentarios