Deja 23 personas heridas accidente carretero en Mineral del Chico

2667
accidente
Ayer a las 18 horas se reportó el siniestro sobre la carretera que conduce al pueblo mágico

Pachuca

Un choque entre dos camionetas de transporte público cerca de la cabecera municipal de Mineral del Chico dejó 23 personas lesionadas, 17 de ellas fueron trasladadas al hospital general de Pachuca.
A través del número de emergencias 066, ayer a las 18 horas se reportó el siniestro sobre la carretera que conduce al pueblo mágico. Al lugar asistieron personal y unidades de la coordinación de Seguridad estatal, Bomberos del estado, Cruz Roja y Policía de Mineral del Chico.
Los vehículos involucrados fueron dos Nissan Urvan del servicio público, una con placas del Estado de México. Además seis personas lesionadas fueron llevadas de emergencia a la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social en Pachuca.
De los hechos quedó a cargo personal de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH). Por su parte la Procuraduría de Justicia de Hidalgo inició la carpeta de investigación 12-2016-09090 contra quien resulte responsable por lesiones culposas y lo que derive.
Entre las y los lesionados, informó la SSPH, se encuentran nueve menores; una niña de ocho meses proveniente del Estado de México que viajaba en la unidad con placas de circulación 765-833-J.
Como apoyo para recabar entrevistas de lesionados están los agentes del Ministerio Público Orientador (MPO) del hospital general capitalino, Providencia, Seguridad Pública municipal y Seguridad Pública estatal.

Dato

Seis personas lesionadas fueron llevadas de emergencia a la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social en Pachuca

Comentarios