Deja 25 heridos ataque con granada en Colombia

202
Colombia, heridos, Colombia, el independiente
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Bogotá.-

Un ataque con granada dejó 25 heridos, cuatro de ellos de gravedad, en el noroeste de Colombia, informó ayer la Policía, que responsabilizó al Clan del golfo, principal banda narcotraficante del país.
Dos supuestos miembros de esa organización criminal lanzaron la noche del jueves el artefacto en una avenida del municipio de Caucasia, departamento de Antioquia (noroeste), cerca de una discoteca, indicó la autoridad en un comunicado.
Trece de los lesionados resultaron afectados por una estampida, mientras que otros cuatro terminaron con heridas de gravedad como consecuencia de la explosión y fueron trasladados a la ciudad de Montería, en el departamento aledaño de Córdoba, agregó la Policía. Los otros ocho heridos fueron atendidos por aturdimiento y laceraciones leves.
La Policía capturó a los dos presuntos autores materiales, identificados como Tilico y Carmensa o Juliana, que pertenecerían a una subestructura del Clan del golfo, que opera en esa zona; la fuerza pública ha capturado 50 miembros de esa banda en los últimos meses.
La autoridad sostuvo que un grupo de investigación indaga para conocer con “exactitud las causas” del ataque.

  • Trece de los lesionados resultaron afectados por una estampida, mientras que otros cuatro terminaron con heridas de gravedad como consecuencia de la explosión
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios