Deja accidente 24 muertos en Guerrero

697
Guerrero

Ciudad de México.- En total 24 personas murieron calcinadas y nueve más resultaron heridas tras la explosión de una pipa de gasolina que chocó contra un autobús de pasajeros en la autopista Siglo XXI, que comunica Guerrero y Michoacán.
El vocero del Grupo Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia indicó que el fiscal del estado Javier Oléa Pérez informó que peritos finalizaron el recuento de las víctimas mortales en el lugar del accidente, ocurrido en el kilómetro 300 de la vía, en las cercanías de localidad Petacalco, municipio Isidoro Montes de Oca, en Guerrero.
Declaró que el incidente ocurrió cuando la pipa de gasolina golpeó por atrás al autobús, el cual pertenecía a una empresa de transporte privado.
Las nueve personas heridas fueron trasladadas al hospital privado de Santa Clara, en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Según el reporte, los pasajeros del autobús eran integrantes de una familia de Morelia que se dirigía a Zihuatanejo para vacacionar en alguna de las playas de la región. En el accidente también falleció el conductor del camión con doble remolque.
En redes sociales, el presidente Enrique Peña Nieto manifestó su solidaridad con las familias de los afectados.
“Mi solidaridad para los familiares de quienes perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en la carretera Morelia-Lázaro Cárdenas”, escribió en Twitter.
En tanto, el secretario de Gobernación Miguel Osorio Chong también se pronunció al respecto: “Mi más sentido pésame para los familiares de las personas fallecidas en este lamentable accidente”, publicó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios