Deja accidente en la Huasteca tres muertos y un herido

381
accidentes
Además, la Procuraduría General de la República donó prendas de vestir a los damnificados por el sismo

Pachuca.- La mañana de ayer, el choque entre dos vehículos en la carretera México-Tampico ocasionó la muerte de tres personas y el traslado de una más con heridas.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió en la carretera federal en los límites de Huejutla, Hidalgo, y Chalma, Veracruz, cuando dos automóviles impactaron de frente.

Los dos ocupantes de uno de los vehículos fallecieron en el lugar, mientras que del otro automóvil una persona falleció y la otra fue trasladada al hospital regional de la Huasteca, en Huejutla.

PGR Hidalgo dona a damnificados ropa incautada

La delegación en Hidalgo de la Procuraduría General de la República (PGR) donó a personas que sufrieron afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre, prendas decomisadas en distintos operativos en el estado por violación a la Ley Federal de Propiedad Industrial.

En un comunicado de prensa, la dependencia federal explicó que al inicio de la semana, agentes del Ministerio Público de la federación y Policías federales ministeriales salieron de las instalaciones de la institución con dirección a la Ciudad de México para realizar el traslado de la ropa.

Las prendas fueron entregadas a niños, jóvenes y adultos damnificados en dos puntos de la colonia San Gregorio, delegación Xochimilco, una de las áreas más afectadas de la Ciudad de México, en presencia del órgano interno de control y en estricto apego a los lineamientos establecidos.

Comentarios