Personas sin vida, Accidente, DIF Alfajayucan, Carretera Alfajayucan-Ixmiquilpan, C5i, Cruz Roja
ESPECIAL
  • Viajaban en ambulancia del DIF de Alfajayucan

Alfajayucan.- Minutos antes de las 8 horas de este jueves se reportó un accidente de tránsito donde fallecieron 3 personas, entre ellas un menor de edad que viajaban en una ambulancia del DIF de Alfajayucan.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Alfajayucan-Ixmiquilpan a la altura de la comunidad de La Vega. Como cada martes y jueves el vehículo oficial se disponía a trasladar personas con discapacidad al Centro de Rehabilitación Integral (CRIH) de Ixmiquilpan, informó la alcaldía.

Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública precisó que al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó el  accidente entre un camión y la camioneta del DIF.

Cruz Roja de Ixmiquilpan confirmó 3 personas fallecidas y 7 lesionadas, de las cuales 2 fueron trasladados a una clínica de Ixmiquilpan.

Personas lesionadas:

– S.G.H., de al parecer 44 años.

– N.C.M., de al parecer 48 años.

– G.M.M., de al parecer 22 años.

– A.C.A., de al parecer 14 años.

– E.G.G., de al parecer 20 años.

– A.H., de al parecer 40 años.

– E.E., de al parecer 49 años.

Personas fallecidas:

– O.R.M., de al parecer 48 años. (Conductor)

– J.L.G., de aproximadamente 10 años.

– Persona del género femenino.

El alcalde de Alfajayucan, Toribio Ramírez Martínez, lamentó profundamente los hechos mientras que informó que su gobierno realiza todo lo necesario para darle apoyo a los familiares tanto de los fallecidos como de los lesionados.

Solicitó a la población solidarizarse en este lamentable suceso que viven familias de este municipio y no especular sobre lo que pudo haber ocurrido.

Comentarios