El incidente ocurrió en el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura de Villas de Pachuca

Pachuca.- Una carambola que involucró seis vehículos la mañana de ayer dejó como saldo dos personas lesionadas; los hechos ocurrieron en el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura de la colonia Villas de Pachuca.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), cerca de las 9:21 horas fue reportado un hecho de tránsito al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), a través del 911 de emergencias.

Mediante videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, monitoristas confirmaron el accidente y diversas corporaciones de auxilio fueron canalizadas para la atención.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal acudieron al sitio e informaron que había seis vehículos implicados: un Ford Expedition blanco, con placas HRC1284; una Chevrolet Trax blanco, HGR362B; un Nissan March rojo, R53ADG; un Volkswagen Golf gris, MVY5115; un Honda CRV negro, HME653A, y un Kia Rio negro, con placas NDA9823.

El conductor del último vehículo CHGL, de 43 años, y su acompañante CLR, de 64, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital Marfil a bordo de la ambulancia 124 de la Cruz Roja. Finalmente, los vehículo fueron removidos del lugar por elementos estatales.

  • Cerca de las 9:21 horas de ayer fue reportado el hecho al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia

Comentarios