Deja César Ángeles alcaldía; entra Raúl López

521
diputado federal

El diputado federal electo pidió licencia definitiva como edil de Atotonilco de Tula

Atotonilco de Tula.- Ayer, en sesión de cabildo, Julio César Ángeles Mendoza pidió licencia definitiva como alcalde de Atotonilco de Tula, con el fin de prepararse para rendir protesta como diputado federal por el distrito 05, con cabecera en Tula, la próxima semana.

Previo al inicio de la sesión, el ahora exedil agradeció a la asamblea el apoyo recibido durante su administración y, además, aseguró que no sería el final del trabajo por el municipio, sino que sería el comienzo de diversos proyectos.

Asimismo, exhortó a los regidores a dejar a un lado la política y empezar a trabajar en favor de la población de Atotonilco de Tula. Agregó que estará en contacto con su suplente para revisar todos los pendientes y trabajará en conjunto para resolverlos de manera pronta y efectiva.

Posteriormente, la asamblea municipal tomó protesta al edil suplente Raúl López Ramírez, quien se comprometió a atender y dar seguimiento a todos los pendientes, lo que dijo será una tarea ardua, por lo que pidió el apoyo de los directores de las diversas áreas del ayuntamiento y regidores, con el fin de avanzar en los propósitos.

César Ángeles y Raúl López dijeron tener un panorama positivo para Atotonilco de Tula, luego que las negociaciones en torno al pago de predial de las empresas asentadas en la zona van por buen camino, por lo que, explicaron, el municipio contará con los recursos necesarios para obras proyectadas para diversas localidades.

  • El ahora exedil agregó que estará en contacto con su suplente para revisar todos los pendientes y trabajará en conjunto para resolverlos de manera pronta y efectiva

Comentarios