Deja cinco lesionados choque de transporte público en Tlapacoya

1138
Tlapacoya
La SSPH informó que la camioneta Nissan Urvan perdió el control y salió del camino

REDACCIÓN
Pachuca

Una unidad del transporte público con ruta Santiago Tlapacoya-Pachuca perdió el control y chocó, dejando como saldo cinco personas heridas, entre ellas el conductor.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), una camioneta Nissan Urvan de transporte público con placas 027-537-G perdió el control y salió del camino para finalmente chocar.
El percance sucedió en la carretera Pachuca- Actopan, a la altura del barrio El Judío, en los límites entre San Agustín Tlaxiaca y Pachuca. El número de emergencias 066 fue alertado sobre el hecho alrededor de las 11:50 horas.
La coordinación de Seguridad estatal acudió al auxilio de las personas afectadas para ser trasladadas a distintas unidades médicas y brindarles atención inmediata.
La SSPH informó que los lesionados fueron dos hombres de 60 y 65 años, dos mujeres de 42 y 60 años y un joven de 15 años, quienes fueron trasladados al hospital general de Pachuca.
El conductor, de 42 años, quedó atrapado y fue rescatado para ser trasladado al hospital del IMSS a bordo de ambulancia 00-865 del H Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

Comentarios