Deja cinco muertos y 26 heridos temporada vacacional en Hidalgo

7035
balnearios, Hidalgo,

Pachuca.- La temporada vacacional de Semana Santa en la entidad dejó un saldo de al menos cinco personas fallecidas y 26 lesionados en diferentes hechos entre accidentes en lugares turísticos y viales durante del miércoles al domingo.

Según reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH), una menor de edad y una mujer de 34 años fallecieron en accidentes en el balneario de Santa María Amajac y la presa de Canguihuindo en Actopan.

Las otras tres personas fallecieron en accidentes viales, una persona atropellada en la carretera México-Pachuca, otra en Mineral del Chico tras un choque y el tercero en Tenango de Doria, a la altura de la carretera Peña Blanca.

SSPH registró un total 27 hechos de tránsito con al menos 42 vehículos involucrados, ayer por la noche, las carreteras Pachuca-Actopan con entrada de 25 vehículos por minuto y 15 de salida; Pachuca-México 15 de entrada y 20 de salida; Pachuca-Atotonilco el Grande y Pachuca-Ciudad Sahagún con 20 de entrada y 20 de salida, respectivamente; finalmente, Pachuca-Tulancingo con entrada de 15 y salida de 10 automóviles por minuto.

Más información en la edición impresa de mañana…

No votes yet.
Please wait...

Comentarios