Deja cuatro lesionados riña en Ixmiquilpan

647
IXMIQUILPAN
Los hechos se suscitaron alrededor de las 19 horas del viernes

Ixmiquilpan

Cuatro personas detenidas y otras cuatro lesionadas fue el saldo que dejó una riña en la colonia Cuatro Milpas de Ixmiquilpan, luego que sujetos en estado de ebriedad presuntamente acosaron sexualmente a una menor de edad.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 19 horas del viernes, cuando una menor de edad al salir de su domicilio comenzó a ser acosada por al menos seis sujetos en estado de ebriedad, quienes intentaron tocarla.
Los familiares lograron percatarse de la situación e impidieron que fuera víctima de algún delito sexual. Sin embargo, los seis sujetos con machetes agredieron al padre de la menor así como a su mamá y una tía.
La menor fue herida en una mano con uno de los machetes que portaban los sujetos, dejándole severas lesiones.
Al arribar paramédicos brindaron atención a cuatro menores y una mujer de 41 años, herida con arma blanca (machete), quien fue trasladada a la clínica del IMSS para recibir atención hospitalaria.
En tanto los agresores fueron detenidos y trasladados al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública municipal para ser puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.
A la agencia del MP arribó un grupo de personas con el fin de que se actuara conforme al Estado de Derecho, tras conocer que uno de los agresores también había acudido a levantar una denuncia por lesiones.

Comentarios