Deja diputado del PAN Congreso de Hidalgo; descarte ser “Juanito”

665
PAN, Diputado, Uribe.
En cuanto a su futuro profesional el aún legislador dijo no tener nada claro

Pachuca.-El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Uribe Vázquez solicitó licencia por tiempo indefinido a partir del primero de octubre, con la finalidad de que el suplente, Humberto Cortés Sevilla, asuma el cargo.

Durante entrevista al finalizar la sesión del Congreso, Uribe Vázquez descartó que esto sea una falta de respeto hacia los ciudadanos del distrito Pachuca Poniente que votaron por la fórmula que encabezó en las pasadas elecciones.

Argumentó que recorrió las colonias en compañía de su suplente para dar a conocer sus propuestas a los habitantes del distrito. Por tanto, “no podemos considerarlo como una burla a la ciudadanía”.

Al ser cuestionado si es un diputado “Juanito”, que deja su lugar a otro, Uribe Vázquez respondió: “es por otro propósito cuando realizan ese tipo de acciones, y en este momento no voy a otro espacio”.

En cuanto a su futuro profesional el aún legislador dijo no tener nada claro y se encuentra a la espera.

Uribe Vázquez compitió en la elección pasada de diputados locales bajo las siglas del PAN y ganó al obtener 16 mil votos, sobre el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramón Vicente Diez.

Comentarios