Deja dos lesionados incendio de camioneta

153
incendio,contenedor,Tlapacoya

La unidad tenía un contenedor hechizo metálico cargado con hidrocarburo

Pachuca.- El incendio de una camioneta con combustible en un domicilio de la localidad Santiago Tlapacoya, en Pachuca, dejó un saldo de dos personas lesionadas, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Según la dependencia, los hechos ocurrieron en el barrio Pueblo Nuevo cerca de las 18 horas, cuando reportaron al 911 un incendio en un domicilio del lugar; tras el arribo de autoridades al sitio, personal de emergencias trasladó a una persona de 36 años con lesiones a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Además, otra persona de 46 años fue llevada al hospital general de Pachuca, mientras que en el sitio laboró personal del Cuerpo de Bomberos y Policía estatal para sofocar el incendio de una camioneta Chevrolet Suburban color vino, modelo 1988, con un contenedor hechizo metálico cargado con hidrocarburo.

Asimismo, en el predio fueron encontrados cerca de 11 contenedores de plástico de distintas capacidades, algunos con hidrocarburo.

Comentarios