Deja Earl encharcamientos y caída de árbol en Pachuca

749
La mañana de ayer ocurrieron inundaciones en la central de abastos de la ciudad
La mañana de ayer ocurrieron inundaciones en la central de abastos de la ciudad

REDACCIÓN
Pachuca

La dirección de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Pachuca dio a conocer que tras las lluvias provocadas por la tormenta tropical Earl ocurrieron encharcamientos en diversas vialidades de la ciudad y la caída de un árbol.
De acuerdo con información de la dependencia local, la mañana de ayer ocurrió encharcamiento en la central de abastos de la ciudad, por lo que bomberos de la dirección de Protección Civil acudieron para laborar en el lugar.
Mientras tanto, el fin de semana se registró la caída de un árbol en la calle Mejía, frente al centro cultural Ferrocarril, sin registrarse daños a vehículos, propiedades ni personas lesionadas, donde también trabajaron bomberos municipales para su retiro.
Bomberos de Pachuca, en coordinación con otras instituciones gubernamentales, realizan constantes recorridos preventivos para verificar las zonas de observación para descartar la caída de material pétreo y laborar en zonas de encharcamientos.
El Centro de Monitoreo Meteorológico permanece atento al comportamiento de las condiciones del tiempo para tomar medidas y decisiones de manera oportuna y así prevenir y evitar contingencias de consideración.
La dependencia exhortó a la población a comunicarse al Centro de Comando y Comunicaciones (C2) de Pachuca, mediante el número 711 0707 para reportar incidencias en el municipio o al teléfono de emergencias 066.
Asimismo, mediante las redes sociales Twitter y Facebook la corporación mantiene difusión de manera permanente sobre las condiciones climatológicas.

Comentarios