Deja enfrentamiento ocho muertos en BCS

296
ENFRENTAMIENTO

Ciudad de México.-Luego de un ataque contra elementos de Infantería de Marina, siete presuntos integrantes del crimen organizado y un marino murieron ayer en San José del Cabo, Baja California Sur, informó la Semar.
En un comunicado, la Secretaría de Marina (Semar) precisó que el enfrentamiento ocurrió cuando los efectivos realizaban un patrullaje por calles de ese municipio.
“Personal de Infantería (…) fue agredido por presuntos integrantes de la delincuencia organizada con disparos de arma de fuego, quienes posteriormente se introdujeron en un domicilio.”
Personal de la institución, añadió la dependencia, con el fin de controlar el nivel de agresión y reducir el peligro de daños a terceros, resistió, con base en procedimientos establecidos.
“Como resultado de ese hecho, siete personas presuntamente pertenecientes a la delincuencia organizada perdieron la vida; asimismo, un elemento de la Armada de México resultó herido, quien más tarde falleció.”
En el lugar aseguraron armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, droga, vehículos, equipos de comunicación, equipo táctico y uniformes.

Comentarios